Preguntas Frecuentes | Bguest. Sentite huésped en tu propia ciudad.

¿Quiénes somos?

Somos un proyecto que se dedica a intermediar, divulgar y colocar a disposición de los consumidores finales, servicios proporcionados por terceros como actividad principal. Los servicios se ofrecen y publican a través del Sitio Web.


¿Cómo efectúo una compra?

  1. Dirigite al servicio que decidiste comprar.
  2. Seleccioná la fecha en la que querés hacer uso del servicio.
  3. Hacé clic en "Reservar".
  4. Verificá tu reserva.
  5. Hacé clic en "Hacer reservación" para confirmar la reserva.
  6. Una vez confirmada la reserva elegí el método de pago.
  7. Hacé clic en "Pagar".
  8. Bguest te redirigirá a la web de Sistarbanc. 
  9. Verificá los datos. Si están correctos hacé clic en "Aceptar el pago"
  10. Hacé clic en "Volver" para regresar a la web de Bguest.
  11. Compra efectuada. Podés ingresar y chequear tu compra.


¿Qué opciones tengo para pagar?

Actualmente contamos con transferencia online de BROU o Santander. Si no tienes cuenta en estos bancos, no te preocupes, contáctanos por Whatsapp al 099 811 039 y te facilitaremos otras vías de pago. Luego, te llegará un e-mail notificando que tu compra fue exitosa.


¿Cómo sé si se realizó mi transacción?

Al acreditarse el pago recibirás de forma inmediata el comprobante vía email. La demora en la acreditación del pago dependerá de la opción de pago seleccionada.


¿Cómo gestionar un cambio en mi reserva o devolución?

Para gestionar un cambio en tu reserva tenés que ingresar a tu cuenta en Bguest y en la sección cambio encontrarás el calendario para modificar la fecha de la misma.

Tené en cuenta que podés cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la fecha que hayas seleccionado. Vencido este plazo no se podrá solicitar cambio ni devolución (excepto los casos en los que aplique seguro de cancelación, ver condiciones).


Seguro de cancelación

Algunas de nuestras ofertas cuentan con seguro de cancelación. En el caso de haber adquirido el mismo te damos la posibilidad de poder cambiar el día y hora que agendaste hasta 48 horas posteriores a tu reserva inicial. Para ello tenés que comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.


¿Cómo creo una cuenta en Bguest?

Para crear un usuario por primera vez deberás:

  1. Hacer clic en “Crear cuenta”. Encontrarás el botón en la esquina superior derecha de la pantalla o en el menú desplegable en el celular.
  2. Llenar un breve formulario de datos personales.
  3. Confirmar que aceptás los términos y condiciones.
  4. Al hacer clic en el botón “Crear cuenta” se concretará la inscripción en el sitio.


Olvidé mi contraseña

  1. Hacé clic en “Iniciar sesión” en la página principal del sitio.
  2. Ingresá a “Olvidaste tu contraseña” que se encuentra debajo del botón “iniciar sesión”.
  3. Te dirigirá a una página donde deberás ingresar tu mail y hacer clic en “Restaurar contraseña”.
  4. Te llegará un mail a tu correo donde deberás cliquear el enlace indicado.
  5. Recibirás otro correo con una nueva contraseña.


¿Cómo utilizo el sistema de reserva de servicio? 

Una vez seleccionado el servicio que se desea reservar, el usuario ingresa a la descripción del mismo junto al “cuadro de reserva”. En el “cuadro de reserva” el usuario deberá indicar la cantidad de personas que utilizarán el servicio, seleccionar la fecha que pretende usarlo y por último el horario. Luego de revisar el pedido de reserva, podrá proceder con la contratación del servicio.


Realicé una reserva pero deseo cancelarla

El usuario podrá cambiar la fecha y hora seleccionadas o gestionar la devolución, hasta 24 horas antes de la fecha y hora elegida en la reserva original. 


¿Hay disponibilidad siempre que lo desee? 

Los servicio divulgados en el Sitio Web Bguest se encuentran sujetos a disponibilidad. 


¿Cuáles son las políticas de cancelación debido al mal tiempo? 

El servicio de piscina al aire libre al depender de las condiciones climáticas es el único que se podrá beneficiar al cliente.

¿Necesitás ayuda?