Términos y Condiciones | Bguest. Sentite huésped en tu propia ciudad.

El uso de nuestra plataforma web y acceso a sus distintas acciones se rige por los términos y condiciones que surgen a continuación, sin perjuicio de las regulaciones vigentes para el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Bguest intermedia y pone a disposición de consumidores finales, productos y servicios proporcionados por terceros. Bguest no será responsable frente a los usuarios en caso que por fuerza mayor o por incumplimiento de sus Proveedores no se pueda hacer efectivo su ofrecimiento.

Nuestras publicaciones cuentan en todos los casos con información clara y fácilmente legible, En caso que usted entendiera que no hay información relevante suficiente, por favor contáctese con nuestro departamento de atención al cliente a [email protected].

Las imágenes de los productos y servicios que surgen de nuestro sitio son de carácter ilustrativo.

Bguest no será responsable por eventuales daños y perjuicios o cualquier tipo de indemnización que se reclamare a raíz de un daño de cualquier naturaleza derivado de la utilización de los servicios promocionados y adquiridos por los usuarios.

Una vez registrado, usted acuerda estar regido por los presentes Términos y Condiciones. Es importante que lea cuidadosamente el presente documento y, en caso de no aceptarlos en su totalidad, por favor no utilice este sitio.

Bguest podrá realizar modificaciones y/o actualizaciones a la presente Términos y Condiciones, las cuales serán comunicadas debidamente a los Usuarios y serán publicadas en el Sitio.

¿Necesitás ayuda?